Kylian Mbappé: "¿El Real Madrid? Nunca se sabe"

Mbappé sigue maravillando. No te pierdas las mejores jugadas del francés frente al Amiens

No te pierdas las mejores jugadas del francés frente al Amiens / Perform

SPORT.es

Kylian Mbappé será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes de verano. El delantero del PSG tiene a los mejores clubes europeos detrás de él y se dejó querer por el Real Madrid. "Me siento muy bien aquí, pero en el fútbol nunca se sabe. Tengo contrato hasta 2021 y no es momento ahora de pensar en otra cosa", dijo tras marcar tres goles en la goleada de este sábado del PSG.

El francés es uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid. Florentino Pérez es consciente que tras perder a Cristiano Ronaldo necesita a un jugador estrella para levantar el vuelo. Mbappé, que va camino de convertirse de suceder a Messi en el trono en los próximos años, es uno de los que más gusta en la casa blanca.

Mbappé sabe que el PSG tiene un gran equipo pero que aún no está completo. "Necesitamos algún refuerzo, lo sabemos, pero para eso hay gente que trabaja en ello". Tras su fichaje y el de Neymar, el PSG parecía claro candidato a ganar la Champions pero no lo consiguió. Esta temporada, en octavos de final, se enfrentarán al Manchester United, uno de los mejores equipos de la Premier tras la llegada de Solskjaer.