Kylian Hazard asegura que su hermano no se irá del Madrid

Hazard jugó en Galatasaray su mejor partido con el Real Madrid

Hazard jugó en Galatasaray su mejor partido con el Real Madrid / MEDIAPRO

Sport.es

Eden Hazard no se plantea abandonar el Real Madrid en la próxima ventana de transferencias, según ha asegurado su hermano pequeño, Kylian, que actualmente juega en el Brujas, en las columnas de 'The Last Hour'. El jugador madridista solo está centrado en alcanzar la plenitud física tras la última lesión que sufrió y poder participar activamente en la fase final de la temporada, donde está en juega LaLiga y la Champions.

"Eden está bien", reconoció Kylian en 'The Last Hour'. "Tiene tiempo para seguir mejorando, pero mentalmente se encuentra muy bien", añadió el hermano pequeño de la estrella madridista. El primer año de Hazard en el Bernabéu ha sido muy complicado, pues las lesiones han lastrado su rendimiento y, sin duda, no ha dado el rendimiento esperado en su primera temporada en la plantilla blanca.

Kylian Hazard ha dejado muy claro para los lectores belgas que "este no será el último año de Eden en el Real Madrid. También durante sus primeros meses en el Chelsea se preguntaban sobre su nivel futbolístico, pero acabó convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas de toda la Premier League". Y es que el hermano pequeño no duda ni un instante en asegurar que "cuando está al 100% es un futbolista de otro planeta. Juegue donde juegue, él será el mejor. Tiene muchas cualidades", afirmó. Por eso, Kylian afirma que "cuando pueda demostrar sus cualidades todos diremos 'guau'".

Eden Hazard tiene por delante los once últimos partidos de LaLiga Santander para maquillar la imagen de la temporada ante los aficionados madridistas. Las lesiones le han penalizado mucho, sin duda, como también el exceso de peso con el que llegó al Madrid; pero en las últimas sesiones de entrenamiento tras el parón por el coronavirus su trabajo está convenciendo a todos, especialmente a Zinedine Zidane. Es la esperanza del madridismo.