Kvaratskhelia se 'olvida' del Madrid y se acerca a la Premier

El talento del Nápoles es uno de los futbolistas más en forma de Europa y todos los grandes se 'pelean' por él

Según 'Football Insider', el centrocampista georgiano estaría interesado en fichar por el Newcastle si se clasifican a la Champions

Nápoles - Eintracht: Las ocasiones de Khvicha Kvaratskhelia

Khvicha Kvaratskhelia se encontró con Trapp / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El fenómeno Khvicha Kvaratskhelia ya es universal. El futbolista del Nápoles es una de las 'joyas' más codiciadas en el fútbol europeo y uno de los jugadores de moda en las últimas semanas. Aunque su nombre sea casi imposible de pronunciar, el fútbol de Kvaratskhelia se ha colado en los despachos de los clubes más ricos del panorama futbolístico. Real Madrid, PSG o Manchester City ya le sigue la pista, pero ahora parece haberse sumado alguien a la puja.

Concretamente el Newcastle, un 'nuevo rico' que según 'Football Insider' sería una de las opciones que están en la cabeza del futbolista si los 'Magpies' consiguen un billete para disputar la Champions la próxima temporada. Es una opción que seduce al futbolista.

El talento de 22 años tiene contrato con el Nápoles hasta 2027, pero es cuestión de tiempo que abandone la ciudad Partenopea para dar un gran salto en la élite europea. Todavía no está descartada una renovación si ambas partes llegan a un acuerdo.

El conjunto italiano, sin embargo, es consciente de la atención mediática que hay puesta sobre su futbolista y tratará de sacar el máximo provecho de una posible venta. Aunque su valor de traspaso es de 60 millones, según 'Transfermarkt', en el club lo 'tasan' en más de 150 millones.