'Kurir', un periódico serbio: Jovic se lesionó al caer de una pared

Jovic: "He tomado la mejor decisión"

Jovic: "He tomado la mejor decisión" / EFE

Sport.es

El "culebrón" de Luka Jovic en este confinamiento parece ir para largo. Después de que se le acusara de haberse saltado la cuarentena, ahora el serbio ha vuelto lesionado y no puede empezar los entrenamientos con sus compañeros. Una lesión que, según apunta el periódico de su país Kurir, habría sufrido tras caer de una pared.

El medio de comunicación asegura que ha hablado con fuentes cercanas a la familia de Jovic y confirman que no se rompió el hueso del pie entrenando. La fuente, afirma: "¡Estaba realmente herido! Se cayó de una pared, no se cómo explicártelo, y realmente no entiendo cómo pasó. Básicamente, todo sucedió por accidente!".

De esta manera, estas declaraciones contradicen al padre del jugador que días antes había explicado la lesión a mismo periódico: "Está deprimido y tiene un poco de miedo. Es terrible. No esperábamos esto. Estaba entrenando en su casa en Belgrado de acuerdo con el programa de entrenamientos que recibió del club y durante un ejercicio sintió un gran dolor. ¿Quién podía saber que era tan grave?".

Sea como fuere, está claro que la situación de Jovic en Madrid es complicada. Protagonista más por lo extradeportivo que por sus actuaciones en el campo, el rendimiento del serbio está muy lejos de ser el que mostró en Frankfurt, si bien es verdad que ha recibido muchas menos oportunidades y ha disputado menos minutos.