Kubo: "Quiero ser una referencia para los japoneses"

Take Kubo deslumbra en la pretemporada con el primer equipo blanco

 Take Kubo está dejando muy buenas sensaciones en la pretemporada con el primer equipo del Real Madrid / PERFORM

SPORT.es

El japonés Takefusa Kubo, que debutó como jugador del Real Madrid en el amistoso frente al Bayern Múnich, disputado en el NRG Stadium de Houston, aseguró que aspira a ser una referencia para los japoneses.

"No hay muchos japoneses en Europa. En el Madrid solo yo. Me encanta que la gente tenga pasión por mí y quiero ser una referencia para los japoneses", destacó Kubo, quien recordó que "el Madrid tiene seguidores en todos los países" y eso le "motiva aún más".

El internacional japonés, de 18 años, entró en el segundo tiempo y, junto al brasileño Rodrygo, firmó las mejores acciones del equipo de Zinedine Zidane. Se mostró satisfecho con su puesta en escena, pero no con el resultado (1-3).

"Hemos perdido 3-1 aunque estoy contento por mi debut. Teníamos que haber ganado y por eso estoy disgustado", comentó Kubo, sin hacer más análisis de lo sucedido en el partido, aunque si alabó a sus compañeros por toda la amabilidad que le ofrecen en cada momento y lo mucho que le hablan de cara a que su adaptación sea lo más rápida posible.

Lo mismo que habló muy bien del mensaje claro que le dejó el entrenador Zinedine Zidane antes que saliese al campo para su debut y no fue otro que tuviese "confianza, estuviera en los últimos 30 metros y finalizara las jugadas".