Kross no pierde la fe en pasar a octavos

El alemán dio la cara tras la derrota del Real Madrid ante el Shakhtar Donetsk

"No nos queda más que ganar el último partido", aseguró el centrocampista

 El jugador del Real Madrid hace autocrítica del conjunto blanco tras las derrota ante el Shakhtar | @vamos

SPORT.ES

El Real Madrid cayó en Donetsk y se ha complicado muchísimo la clasificación para los octavos de final de la Champions. Los blancos han jugado un partido lamentable, otro más, ante un rival que, con seriedad y orden, ha superado a los de Zidane en una segunda mitad en la que han sido muy superiores.

Toni Kross se ha mostrado muy decepcionado al término del encuentro y ha comentado que "si ganas siempre tienes más confianza que cuando pierdes, es normal. Como equipo te sientes mejor cuando ganas y tenemos que volver a ganar. Veremos la situación en el grupo. No nos queda más que ganar el último partido que es lo que podemos hacer nosotros. Si no gana el Gladbach lo tenemos en nuestras manos".

El alemán rechaza que el problema sea de piernas: "No creo que es un tema de físico. Yo estoy bien, pero si pierdes los partidos todo es negativo, eso lo sabemos". Y recuerda que "ante el Inter marcamos temprano. Hoy en Kiev ha sido un poco lo mismo, un poco peor pero hicimos buena primera parte. Con 0-1 te cuesta más y al final con el 0-2 nos faltó un poco de creer en la remontada del partido. Lo intentamos durante 90 minutos y es difícil irse con un 0-2". Acabó diciendo que "en la primera parte robamos muchos balones, presionamos arriba y tuvimos mucha posesión".

Los blancos se lo jugarán todo en una última jornada de infarto donde se decidirá todo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil