Kroos "trolea" por Twitter sobre la estatua dedicada al Kun Agüero

Manchester City inauguró este pasado viernes una estatua dedicada a Sergio Agüero que ha levantado polémica

El alemán entró en el debate, cuestionando el parecido de la estatua con el Kun Agüero

Real Madrid - Chelsea | A Kroos no le sentó bien su cambio por Camavinga

A Kroos no le sentó bien su cambio por Camavinga en el partido contra el Chelsea en el Bernabéu / TELEFÓNICA

Joel Fageda

El Manchester City desveló este viernes la estatua dedicada a Sergio Agüero, máximo goleador de la historia del club inglés. La estatua, situada en el lado este del Etihad Stadium y que ha sido realizada por el escultor Andy Scott con miles de piezas soldadas de acero galvanizado, ha generado polémica desde el minuto uno.

El resultado final ha generado bastante revuelo por redes sociales por el resultado final de la estatua. Y es que son muchos los que creen que la escultura no refleja fielmente la imagen del Kun Agüero. De hecho, son muchos los que opinan que la estatua se parece mas al centrocampista del Real Madrid Toni Kroos.

El parecido entre la estatua y Toni Kroos es obvio

El parecido entre la estatua y Toni Kroos es obvio  / Twitter

El propio jugador del Real Madrid participó en esto y público un tweet contestando a Simon Stone, periodista deportivos de la BBC, en el que escribía "Sergio está aquí", junto a una foto de la estatua dedicada al argentino. La sarcástica respuesta de Kross puso en duda dicha afirmación: "¿Seguro?".

Este "intento" de retrato fallido no es el primer "fail" en el mundo del fútbol. Son ya varios los casos en los que los resultados de las esculturas no fueron los esperados. Uno de los más sonados fue el busto dedicado a Cristiano Ronaldo del artista Emanuel Santos que dio la vuelta al mundo.