Kroos: "Tengo mucho papel higiénico en casa"

Toni Kroos se encuentra en cuarentena

Toni Kroos se encuentra en cuarentena / EFE

sport.es

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, se encuentra en cuarentena después de que en el seno del club madridista se confirmará un positivo por coronavirus en la sección de baloncesto de la entidad blanca. Toni Kroos, como todos los jugadores de LaLiga española se encuentra recluído en su casa a la espera de que se supere la crisis de salud por la pandemia del coronavirus. Eso no le ha impedido hablar en directo, a través de las redes sociales, para un programa de televisión alemán.

"Mi familia y yo estamos bien, sin síntomas", comentó Toni Kroos al programa alemán de ProSieben 'Late Night Berlin'. "No estoy aburrido, te lo puedes imaginar con tres hijos. No se vuelve aburrido el día en casa. Pero si miras a la derecha y a la izquierda, lo principal es que todos estamos bien", añadió el centrocampista alemán del Real Madrid en este videollamada con la televisión alemana. 

El futbolista del Real Madrid comentó que se mantenía en forma pese a estar en cuarentena e incluso se atrevió a bromear con uno de los protagonistas de estos días."Tengo mucho papel higiénico en casa", indicó el alemán, que sigue un plan especifico de trabajo que le ha recomendado el club madridista.