Kroos sigue sin apuntarse al partido contra PSG

El centrocampista alemán se entrenó en solitario y sigue siendo duda

Ancelotti esperará hasta el último minuto, porque tiene la intención de contar con su concurso

Toni Kroos se entrenó en solitario

Toni Kroos se entrenó en solitario / REAL MADRID

SPORT.es

SPORT.es

Quedan dos días para el decisivo partido ante el PSG en el Santiago Bernabéu y el centrocampista Toni Kroos sigue entre algodones por culpa de una microrrotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. El alemán se ha ejercitado este lunes en solitario sobre el césped y podría perderse el compromiso de este miércoles.

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, espera contar con Kroos ante el PSG, pero el hecho de que aún no se haya podido sumar al grupo deja su concurso muy en el aire. El italiano, pese a todo, tiene la intención de contar con el alemán aunque tampoco se entrene este martes. “No creo que pierda condiciones físicas en los pocos días que va a ser baja”, aseguró Ancelotti.

El jugador tiene buenas “sensaciones”, pero su presencia puede dilatarse hasta el último minuto.

Mientras tanto, el primer equipo madridista siguió preparando el partido contra el PSG en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Los jugadores comenzaron con ejercicios de calentamiento y movilidad articular. A continuación completaron rondos, ejercicios de posesión y presión y trabajo táctico. La sesión finalizó con un partido en espacios reducidos y disparos a portería.