Kroos, a por su sexta final con las mismas botas

Kroos, a por su sexta final con las mismas botas

Kroos y Casemiro, durante el entrenamiento
Kroos y Casemiro, durante el entrenamiento | RMA

El alemán jugará ante el Liverpool con el mismo calzado que usa desde Brasil '14

"No ha salido mal", asegura el centrocampista madridista sobre sus botas

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, ha explicado en Real Madrid TV que llega a la final de la Champions "con muchas ganas. Tengo la suerte de llegar a mi sexta final", aseguraba antes de tirar de experiencia y explicar que ante un partido así lo que cuenta "son solo las ganas. Tengo muchas ganas de jugar este partido y es muy importante disfrutar del momento, no notar tanta presión, si disfrutas juegas mejor".

El alemán jugará con las mismas botas que ha usado desde ocho años: "Las botas son siempre las mismas desde el Mundial de 2014 y no ha salido mal". Alemania ganó aquella Copa del Mundo disputada en Brasil tras vencer en la final a Argentina. Desde entonces siempre ha usado el mismo calzado.

Del camino blanco hacia París, se le hace difícil explicar cómo lo han conseguido: "No puedo explicar por qué ha sido asi. Solo puedo decir que es importante creer en cada momento, pasamos momentos difíciles en las tres eliminatorias y la sensación a veces era de que estábamos fuera. Es normal cuando vas 0-1 con el City en el 90'".

Sin embargo, sí cree que "el partido solo termina cuando el árbitro dice que ya está porque una acción puede cambiar mucho en tu cabeza, en la cabeza rival y en el estadio, es lo que ha pasado". Un aviso para el Liverpool de Jürgen Klopp. Kroos disputará su sexta final de la Champions.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil