Kroos entra al trapo y replica en Twitter a un detractor

El centrocampista respondió a un usuario que le había 'atacado'

No es la primera vez que el teutón contesta a quienes le critican

 El alemán anotó el solitario tanto del partido que dio la victoria al cuadro blanco | MEDIAPRO

SPORT.es

Toni Kroos volvió a demostrar que no tiene ningún reparo en contestar a según que ataque en las redes sociales. El centrocampista alemán replicó a un usuario de Twitter que había criticado duramente su figura, algo que ya hizo hace varios meses. Y es que Kroos no se muerde la lengua en este tipo de situaciones.

"Sobrevalorado por completo. 200 contactos de balón por partido, de los que 190 van hacia atrás o de tres a cinco metros para un lado. ¿Por eso cobra 20 millones por temporada? No es un líder, es un pesado", comentó un 'hater' en una publicación en la que Kroos había sido mencionado.

El madridista, ni corto ni perezoso, replicó con cierto sarcasmo. "No subestimes mi sueldo, Artur. El resto es todo correcto, por supuesto. Felices Fiestas", respondió Kroos.

Hay que recordar que el verano pasado ya sucedió algo similar. Un usuario calificó también de "sobrevalorado" al ex del Bayern, que no pudo contenerse y entró al trapo. "Cierto, pero no se lo digas a nadie", escribió el centrocampista.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil