Kroos: "El PSG no es solo tres delanteros"

Kroos y Ronaldo anotaron ante la Real Sociedad

Kroos y Ronaldo anotaron ante la Real Sociedad / EFE

Víctor Vallespir

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, ha destacado que el PSG es mucho más que "tres grandes jugadores" en un encuentro organizado por Mahou. En referencia al tridente formado por <strong>Neymar, Mbappé y Cavani</strong>, el alemán ha comentado que el equipo parisino tiene "muy buenos futbolistas en todas las líneas" y que deberán estar centrados en su juego para poder ganar el partido. 

El jugador ha comentado que este "es un momento clave de la temporada", pero que no les asusta el reto porque ya afrontaron encuentros como los del Bayern, Atlético o Juventus en cursos pasados. 

Se respira confianza en el ambiente merengue tras la victoria en casa frente a la Real Sociedad de este pasado fin de semana (5-2). Pese a los malos resultados del equipo de Zidane tanto en Liga como en Copa del Rey, parece que el equipo blanco confía en sus posibilidades de cara a uno de los partidos más atractivos de la próxima jornada de la Champions League

La ida de la eliminatoria de los octavos de final que enfrontará el Real Madrid contra el PSG se disputará el próximo miércoles (20:45h) en el Santiago Bernabéu.