Kroos: "El PSG es el rival más duro"

"Somos el Madrid y tenemos mucha confianza en pasar a cuartos"

"Ahora toca la Liga, porque aún faltan muchos partidos antes de esta eliminatoria"

Real Madrid - Inter: El golazo de Kroos para abrir el marcador

El alemán adelantó al equipo blanco con un excelente golpeo desde fuera del área con la pierna izquierda / Telefónica

Sport.es

El PSG-Real Madrid será el duelo estrella de los octavos de final de la Champions League. Al margen del nivel de los dos clubs, la eliminatoria está marcada por la repetición del sorteo por primera vez en la historia de la competición. Un error que privó al conjunto blanco de un enfrentamiento más asequible, contra el Benfica.

Mientras en el club braman de indignación, el centrocampista Toni Kroos analizó el resultado del sorteo dando un toque de humor a su comentario. El alemán colgó un video en sus redes sociales en los que calificó al PSG como "el rival más duro que nos podía tocar".

Kroos empezó bromeando con la repetición del sorteo: "Espero que no haya más sorpresas con esto, espero estar a tiempo con el comentario". Dicho esto, el centrocampista del Real Madrid analizó el emparejamiento ya en serio: "Tenemos un rival muy interesante para la siguiente ronda. Creo que es el rival más duro de los cinco que nos podían tocar".

Pese a la dificultad que entraña en club parisino, Kroos se mostró convencido de que el Real Madrid estará en cuartos de final: "Son los partidos por los que jugamos a esto. Buscamos estos partidos, con mucha calidad en el campo. Vamos a ver qué pasa, al fin y al cabo somos el Madrid. Siempre esperamos este tipo de partidos y tenemos mucha confianza en pasar a los cuartos de final".

El alemán invitó al madridismo a pasar página a la repetición del sorteo: "Creo que lo más importante es olvidarlo". Y también se mostró partidario de aparcar la eliminatoria, que se celebrará entre el 15 de febrero y el 9 de marzo, para centrarse en LaLiga Santander: "Ahora lo estamos haciendo muy bien. Ahora toca la Liga y aún quedan muchos partidos antes de la Champions. Lo más importante ahora es seguir como lo estamos haciendo en los próximos partidos antes de Navidad, seguir sumando puntos que nos acerquen al objetivo de ganar la Liga al final de temporada. Esto es lo más importante y tenemos que concentrarnos en eso y después la Champions, cuando llegue el momento"