Kroos se olvida de Cristiano Ronaldo

Toni Kroos no eligió a su excompañero entre los 5 mejores jugadores del Real Madrid

El alemán puso a Raúl, otro gran mito del madridismo, por delante del delantero portugués

Sheriff-Real Madrid: Kroos la puso en la escuadra con suspense

Sheriff-Real Madrid: Kroos la puso en la escuadra con suspense / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Es un clásico que las televisiones de los clubes pregunten a sus jugadores por el 5 ideal de la historia de ese equipo. Esta vez le ha tocado a Kroos, quien en su quinteto ideal, se ha olvidado de Cristiano Ronaldo, su excompañero y máximo goleador histórico del Real Madrid.

El alemán escogió una formación de 1-2-1, colocando dos centrocampistas, ya que como dijo: "Son muy importantes". En la portería se decantó por Iker Casillas, toda una institución, y con quien coincidió en su primera temporada en el Bernabéu.

En defensa se quedó con Roberto Carlos, quien considera una leyenda, y recordó su capacidad para marcar muchos goles con su increíble pierna izquierda.

En la medular tiró para casa al añadir a Uli Stielike, al que le guarda mucho respeto por haber jugado tantos partidos con el Real Madrid. A su lado alineó "por supuesto" a Zidane, ya que por él no solo es el mejor como entrenador, sino que como jugador también fue un ídolo.

Y aquí llega la polémica, en la delantera. El alemán puso a Raúl, otro gran mito del madridismo, por delante de su excompañero. Defendió la decisión por lo genial que era verlo jugar y por lo gran capitán que fue.