Kroos y Modric, muy justos para el duelo ante el PSG

El Real Madrid se ha entrenado en Valdebebas

El Real Madrid se ha entrenado en Valdebebas / Real Madrid

sport.es

Los centrocampistas Toni Kroos y Luka Modric tienen muy pocas posibilidades de estar a disposición de Zidane, entrenador del Real Madrid, para el próximo partido ante el PSG, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2017 / 2018. Tanto Kroos como Modric no se han entrenado este viernes junto al resto de compañeros en la sesión de trabajo previa al partido ante el Getafe, correspondiente a la jornada 27 de la Liga Santander 2017 / 2018. Ambos se han quedado en el interior de las instalaciones siguiendo con la recuperación de sus respectivas lesiones.

En cambio, si que han participado en el entrenamiento, como ya lo hicieron el pasado jueves, Marcelo y Vallejo. El defensa brasileño incluso podría tener minutos este sábado ante el Getafe para coger ritmo de cara al partido del próximo martes en París. La presencia de Marcelo es más necesaria que nunca en este duelo ante el PSG, sobre todo ante las ausencias de Modric y Kroos.

Zidane, entrenador del Real Madrid, volvió a contar con el jugador del filial, Óscar Rodríguez, que ya había viajado a Barcelona debido a la indisposición de Casimiro.