Kroos y Modric ya se entrenan pensando en el PSG

El último entrenamiento antes de París

El último entrenamiento antes de París / ATLAS

Una de las grandes dudas del Real Madrid de cara al partido de vuelta de la Champions frente al PSG parece quedar despejada: Modric Kroos estarán en condiciones de reaparecer en el Parque de los Príncipes.

Al menos es lo que se desprende tras el entrenamiento madridista realizado esta mañana. Tanto el futbolista croata como el alemán, no solo hicieron acto de presencia sobre el campo sino que además se ejercitaron al mismo resto que el resto de sus compañeros.

En principio, pese a salir de sendas lesiones, llevar dos semanas alejados de la alta competición y el habitual riesgo de posibles recaídas, se espera que Zinedine Zidane opte por alinearlos de inicio en un partido tan trascendental como el compromiso europeo. Modric y Kroos son dos piezas fundamentales en el centro del campo de un Real Madrid que se ha mostrado excesivamente irregular en sus últimos enfrentamientos.

Tras la victoria frente al Getafe, Zidane reconocía tener claro el once inicial que iba a presentar contra el PSG, aunque advertía que seguía pendiente de ver cómo evolucionaban Kroos y Modric. Con ambos en disposición de jugar, parece que el francés podrá alinear a su centro del campo de lujo.