Kroos marca el primer gol del Madrid post-confinamiento

Kroos marcó un golazo para abrir el marcador en el Alfredo Di Stéfano

Lluís Payarols

Lluís Payarols

Toni Kroos pasará a la historia como el primer jugador del primer equipo del Real Madrid que marca un gol en partido oficial en el estadio Alfredo di Stéfano. El alemán abrió el marcador del partido Real Madrid-Eibar a los 4 minutos de juego, tras recibir un balón de Benzema y superar por alto a Dmitrovic.

El tempranero gol fue autorizado por el árbitro balear Guillermo Cuadra Fernández con cierto suspense, ya que desde la sala del VAR se revisó la posición de Karim Benzema cuando este recibió el balón. Tiradas las líneas pertinentes, Cuadra recibió el OK y el Eibar sacó desde el círculo central.

Es el cuarto gol que consigue Kroos en lo que llevamos de LaLIga Santander, por detrás de Benzema, que lleva 14 y del defensa Sergio Ramos, que firmó cinco hasta el parón a causa del Covid-19. El alemán vio puerta en la primera jornada del campeonato, el pasado mes de agosto en el campo del Celta. Volvió a hacerlo en el 6-0 contra el Leganés en el Bernabéu y, finalmente, 'mojó' en Mestalla en el 1-3 contra el Valencia.

Real Madrid y Eibar juegan el primer partido tras la reanudación de LaLiga para ambos equipos en el estadio Di Stéfano de la Ciudad Deportiva blanca de Valdebebas. El exilio blanco se produce a causa de las obras en el estadio Santiago Bernabéu.