Kroos, luz verde con Alemania pese a su lesión

Kroos, recuperado

Kroos, recuperado / EFE

Sport.es

Toni Kroos tiene luz verde del Madrid y de Zidane para jugar con Alemania, a pesar de que se encuentra en la recta final de la recuperación de su lesión muscular.

Desde el club blanco asumen el pequeño riesgo que puede haber si juega, ya que consideran que se han cumplido los plazos previstos de su rehabilitación.

El Madrid le dio permiso para que fuera con Alemania y podría incluso jugar el día 13 ante Suiza, pero no ante Ucrania, partido que se disputará el día 10. 

El seleccionador alemán, Joachim Löw, respitra tranquilo, ya que lo considera un referente de la selección tanto dentro como fuera del terreno de juego. Kroos, que no ha participado en los encuentros ligueros ante el Valladolid  y el Levante, podría empezar a recuperar el ritmo con su selección.

Una situación que asumen en el Madrid, que consideran que el riesgo es mínimo si juega. Así que si vuelve a romperse el Madrid no podrá quejarse.  

Kroos es de los que ha bajado sus p'restaciones en la última temporada en el Madrid, pero sigue siendo una pìeza importante para Zidane.