Kroos: "Espero un partido de alto nivel ante el Bayern"

Toni Kroos a su llegada al hotel de concentración del Madrid en Múnich

Toni Kroos a su llegada al hotel de concentración del Madrid en Múnich / EFE

Àngels Fàbregues

Àngels Fàbregues

Toni Kroos fue el jugador del Real Madird elegido para la rueda de prensa previa al partido de este miércoles que enfrentará al Bayern y al equipo blanco en el Allianz Arena (20.45).

El centrocampista madridista se mostró cauto a la hora de hablar de como espera que sea el partido ante el conjunto alemán: "Es dificil de pronosticar. Conozco al Bayern más que a otros equipos en Alemania y la filosofía depende del entrenador. Pero espero un partido alto nivel y ambos equipos intentarán imponer su filosofía", dijo.

LA CABEZA DE SERGIO RAMOS

Preguntado por la importancia de Segio Ramos en el equipo y de las muchas ocasiones en las que el propio Kroos le ha asistido un balón en la cabeza para marcar, el centrocampista alemán aseguró que no es algo senzillo: "No és tan fácil encontrar la cabeza de Ramos. Por supuesto que es un arma para nosotros, pero no tenemos que basar nuestras esperanzas en Sergio ni en el balón parado, tenemos otras armas, pero es cierto que este año nos ha dado muchos puntos", recordó el jugador blanco.

Sin duda el de este miércoles será un partido especial para Kroos, que procede del Bayern, en este sentido explicó que: "Por supuesto, es especial jugar aquí y en cuartos de final, pero quien me conoce sabe que yo quiero imponer mi estilo de juego como siempre".

DIFERENTE AL BAYERN DE GUARDIOLA

Kroos, que se negó a responder en castellano argumentando que estaba en Alemania, aseguró que superar al Bayern será complicado: "La idea nos la dirá el entrenador en la charla táctica. Es fácil pronosticar lo que el Bayern quiere hacer. Nos van a atacar por alto, a presionar no los 90 minutos como hacían con Guardiola, sino de una manera diferente, creando espacio. Van a tratar de tener mucha posesión de balón pero seguro que encontraremos una respuesta táctica", sentenció. 

En cuanto a la posibilidad de que finalmente pueda jugar Levandoski, Toni lo tiene claro: "Prefiero siempre que jueguen los mejores, también en el rival. Me gustan los desafíos y como Real Madrid no tenemos que escondernos", afirmó.