Kroos: “Este equipo es una maldita broma”

El centrocampista alemán no pudo expresar mejor el sentimiento de la plantilla del Madrid tras la remontada contra el Manchester City

Aunque el club blanco no podría estar más acostumbrado a este tipo de noches, lo que sucedió en el Santiago Bernabéu sorprendió incluso a los futbolistas

Real Madrid - Manchester City | El doblete de Rodrygo en dos minutos que ha llevado el partido a la prórroga

El doblete de Rodrygo en dos minutos que ha llevado el partido a la prórroga / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid tiene una relación especial con la Champions League. El conjunto blanco volvió a protagonizar una remontada épica para clasificarse para la final de la máxima competición continental. Aunque el club blanco no podría estar más acostumbrado a este tipo de noches, lo que sucedió en el Santiago Bernabéu sorprendió incluso a los futbolistas. Toni Kroos, peso pesado del vestuario merengue, no lo pudo expresar mejor en sus redes sociales.

“Este equipo es una maldita broma”, escribió el alemán en Instagram. En Twitter, el centrocampista se limitó a poner emoticonos de una cara llorando de risa. No fue el único integrante de la plantilla del Madrid que se manifestó en esta dirección. “La madre que me parió”, publicó Marcelo. “No trates de explicarlo porque no hay palabras, solo vive esa sensación y disfrútalo”, agregó un Courtois que celebró por todo lo alto el triunfo.

El Madrid es especial, es inexplicable. No es tan simple explicarlo. Cuando todos pensaban que el partido estaba casi acabado, ha sido suficiente con una buena combinación y el gol de Rodrygo”, analizó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.