¡Kroos entrena con el resto del grupo!

El alemán ha completado la sesión matutina junto a sus compañeros

Su lesión en el muslo va por buen camino y Ancelotti lo incluirá en la lista

Kroos entra en la convocatoria para el partido ante el PSG

Kroos entra en la convocatoria para el partido ante el PSG / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, ha completado la sesión de entrenamiento matutino de este martes con el resto de sus compañeros tras hacerlo en solitario en la anterior. Tanto él como Valverde apuntan a la lista de convocados para el duelo ante el PSG.

El alemán, que es uno de los jugadores más importantes en la pizarra de Carlo Ancelotti, no participó en la goleada (4-1) sobre la Real Sociedad por un problema en el muslo y las dudas en torno a su estado han ido creciendo durante las últimas horas.

El ex del Bayern es, junto a Fede Valverde, las dos únicas dudas para Carlo Ancelotti para el duelo ante el PSG. En el caso del uruguayo, un proceso gripal le apartó del último compromiso, pero se ha ejercitado con normalidad durante toda la semana.

El PSG, un duro rival sin Casemiro ni Mendy

el PSG de Messi, Neymar y Mbappélos blancos deberán remontar en el Santiago Bernabéu si no quieren caer eliminados en los cuartos de final de la Champions League

Para el duelo ante los parisinos, el técnico italiano no podrá contar con Casemiro ni Mendy por sanción, pero sí parece que con Kroos y Fede Valverde, además del resto de jugadores disponibles del primer equipo.