"Kroos difícilmente llegará al partido frente al PSG"

El doctor Ripoll ha hablado en El Larguero sobre las lesiones del alemán y de Mbappé

Sobre el francés, afirma que jugará y aconseja a los madridistas no hacerse ilusiones con su posible lesión

PSG - Real Madrid | Kroos lo intentó desde fuera del área

Kroos lo intentó ante el PSG con un lanzamiento desde fuera del área / TELEFÓNICA

Marc Marín

El Real Madrid se enfrenta mañana al PSG con la esperanza de lograr una victoria que le permita remontar y pasar a cuartos de final de la Champions. Una de las dudas que envuelve al conjunto blanco es si Toni Kroos llegará a tiempo.

El centrocampista del conjunto blanco sigue entre algodones tras una microrrotura en los isquiotibiales de su pierna izquierda. Pese a que ha entrenado con el resto del grupo en la sesión matutina de hoy martes, el doctor Ripoll ha explicado en El Larguero de la Cadena SER que "difícilmente llegará". "Kroos ha jugado el 75% de los partidos esta temporada. Es muy difícil que pueda estar en el Bernabéu ante el PSG sin correr riesgo. La lesión se produjo el día 2".

Pese a que Ripoll no le descarta, cree que si juega, lo hará poniendo en riesgo su salud por una posible recaída de peor nivel. En caso de no llegar, sería la segunda baja de Ancelotti en el centro del campo titular, tras la sanción a Casemiro. Esto le abriría de lleno la puerta a Camavinga.

El doctor Ripoll también quiso pronunciarse sobre la lesión de Mbappé. "Le diría a los madridistas que abandonasen sus esperanzas. Kylian Mbappé estará en el Bernabéu sin ninguna duda. Lo que no sé es si terminará los 90 minutos o si estará al 100%, pero jugar, jugarà", concluyó.