Kroos desvela el entrenador que tuvo un "momento de mierda" en el Real Madrid

El centrocampista ha recordado el paso de Julen Lopetegui por el banquillo del conjunto blanco

El alemán ha asegurado que su despido fue el que más le dolió a nivel personal

Kroos marcó para celebrar sus 100 partidos en la Champions

 El alemán anotó el solitario tanto del partido que dio la victoria al cuadro blanco / MEDIAPRO

Dani Godoy

Toni Kroos repasó en su podcast 'Einfach mal Luppen' el paso de Julen Lopetegui por el Real Madrid. El centrocampista fue uno de los mayores defensores del entrenador vasco tanto en su estancia en el conjunto blanco como cuando fue destituido. De hecho, todavía le guarda un grato recuerdo y cariño.

"El despido de Lopetegui fue el que más me dolió a nivel personal porque es un técnico y una persona de primer nivel. Simplemente tuvo un momento de mierda cuando fue entrenador del Madrid. Me alegré muchísimo por él cuando ganó la Europa League con el Sevilla, se lo merecía. Hizo un gran trabajo pero no tuvo suerte y si no hay resultados no es un buen momento para el club", dijo el jugador alemán.

Además, desveló que su mujer no comprendía la situación tras el despido del español. "Jessy (la mujer de Kroos) no paraba de preguntar en casa: 'pero bueno, ¿qué pasa?' Yo le decía que lo sentía mucho y que yo le hubiera retenido porque estaba convencido de él", explicó.

Kroos cree que Julen llegó al Madrid en un momento muy complicado. "Llega al club justo en el año después de las tres Champions y después de que se vaya Cristiano. Estaba claro que no iba a ser un año fácil".

El futbolista incidió en sus sentimientos personales tras el despido de Lopetegui. "Sinceramente, lo sentí muchísimo. Fue la destitución que más sentí de todas, porque estaba y sigo estando seguro de su capacidad como entrenador y como persona. Me dejó un sabor de boca amargo. Fue una historia que me marcó bastante como jugador", concluyó el centrocampista de Greifswald.