Kroos defiende a Sergio Ramos: "No es un jugador agresivo"

Toni Kroos y Sergio Ramos durante un entrenamiento del Real Madrid

Toni Kroos y Sergio Ramos durante un entrenamiento del Real Madrid / EFE

SPORT.es

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, concedió una entrevista a la revista alemana 'Augsburger Allgemeine' antes de partir con la selección de Alemania para la disputa del Mundial de Rusia 2018. El jugador tartó diferentes aspectos y también y defendió a su compañero en el Real Madrid, Sergio Ramos, envuelto en la polémica tras las lesiones que sufrieron Mohamed Salah y el portero Karius durante la final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool (3-1).

Sergio Ramos está recibiendo acusaciones de ser un jugador que juega al borde del reglamento, e incluso ha siudo criticado abiertamente por el seleccionador de Egipto, Héctor Cúper. "Estoy convencido de que no hubo una intención de lesionarle", dice Kroos sobre la polémica jugada entre Salah y Sergio Ramos.

"Ni siquiera pitaron una falta, algo que podría haberse hecho. Sergio Ramos no es agresivo. La experiencia del pasado lo ha demostrado una y otra vez que no lo es. Me alegro de que sea nuestro capitán (en el Real Madrid), y no he visto nada antideportivo", sentenció el internacional alemán.

Además, en los últimos días se ha desvelado un informe médico según el cual el portero Loris Karius jugó parte del partido con una conmoción cerebral que podría haber estado motivada por un codazo de Ramos.

Sergio Ramos, algo picado, recurrió a la ironía para replicar a las acusaciones que ha recibido desde entonces.