"Kroos debería retirarse ya"

Toni Kroos lo ha ganado todo con el Real Madrid

Toni Kroos lo ha ganado todo con el Real Madrid / AFP

sport.es

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, lo ha ganado todo con el Real Madrid. Su palmarés es increíble, ya que a lo conseguido con el Real Madrid hay que unirle sus éxitos con el Bayern Múnich y con la selección de Alemania. Por ello, su entrenador en el Bayern Múnich, Jupp Heynckes, no ha dudado en declarar que Kroos podría colgar ya las botas.

"Toni es un estratega, ha mejorado mucho en el Real Madrid y juega al fútbol como cualquier entrenador querría que jugasen sus jugadores", ha manifestado Jupp Heynckes, exentrenador del Bayern Múnich, en unas recientes declaraciones a Sport Bild.

"Kroos tiene 27 años y ha ganado tres Champions, un triplete con el Bayern y una Copa del Mundo, debería colgar sus botas", ha insistido el exentrenador alemán, quien también ha añadido que "él es sin duda uno de los mejores centrocampistas del mundo junto a Casemiro y Modric, que es el mejor mediocentro del mundo".

Toni Kroos ha reaccionado y ha dicho que "no puedo dejarlo ahora, aunque haya ganado todo, en el Real Madrid y en la selección siempre hay nuevas metas y quiero ganar todo lo posible".