Kroos asegura que se retirará en el Real Madrid

El centrocampista de 32 años concedió una entrevista a Sky Sports

El futbolista alemán termina contrato en verano de 2023

Real Madrid - Inter: El golazo de Kroos para abrir el marcador

El alemán adelantó al equipo blanco con un excelente golpeo desde fuera del área con la pierna izquierda / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El centrocampista del Real Madrid, Toni Kroos, ha jurado amor eterno al equipo de la capital tras ocho temporadas y pretende retirarse en el Santiago Bernabéu. El mediocentro alemán aseguró en una entrevista a Sky Sports que "quiero terminar mi carrera aquí y así sucederá". El contrato del futbolista de 32 años expira en junio de 2023.

El teutón dejó la puerta abierta a una renovación en un futuro, cuando se acerque la finalización del contrato y pueda reflexionar sobre su estado de forma: "Elegí deliberadamente el período del contrato cuando lo amplié por última vez, porque entonces tendría 33 años y sería una buena edad para pensar en cómo seguir. No necesito darle vueltas".

Kroos prácticamente dio carpetazo a la posibilidad de cambiar de aires: "Tengo una relación increíble con el Real Madrid, que no pondría nunca en juego por ningún tipo de especulación, y creo que es el caso de ambas partes", reconoció el germano.

Sin embargo, el tetracampeón de la Champions no adelantó cuándo sucedería esa reunión indispensable para renovar sus votos con el Real Madrid: "No nos estresaremos demasiado por eso. Sé lo que tengo en el club y ellos asben lo que encuentran en mí. En algún momento nos acercaremos de manera relajada".

La renovación también queda sujeta al estado de forma de Kroos en 2023: "Todavía me siento plenamente, pero hay que adaptarse al nivel, el cuerpo debe acompañar y también debe estar el deseo. Cuando todo eso esté, nos sentaremos en algún momento a conversar", detalló el futbolista blanco.

Respecto a los posibles fichajes galácticos de Erling Haaland y Kylian Mbappé, Kroos no dio nada por hecho: "He estado aquí durante casi ocho años y he leído tantos nombres que al final no salieron".