Kroos aclara sus polémicas declaraciones

Las declaraciones de Kroos levantaron una gran polvareda

Las declaraciones de Kroos levantaron una gran polvareda / AFP

SPORT.es

El centrocampista alemán Toni Kroos ha salido al paso de la polémica que se creó a raiz de sus recientes declaraciones que hizo sobre la rebaja de salarios que había propuesto el Real Madrid y que finalmente se hizo oficial el pasado miércoles.

Kroos publicó un mensaje en su cuenta oficial de 'Twitter' en castellano en el que intentaba aclarar que "es posible que no se haya traducido correctamente o que algunos no quieran entender. Desde el primer momento, mi opinión, bien me conocéis, es ésta: si podemos ayudar a trabajadores y áreas en el club veo lógico renunciar a parte de nuestro salario, algo que se ha podido comprobar hoy".

donación

El internacional alemán había declarado en una entrevista a podcast alemán de 'SWR Sport' que "una bajada de sueldo es a fondo perdido o como una donación en vano para el club". Kroos afirmó que "estoy a favor de que se pague el salario completo y que cada uno haga cosas sensatas con él. A todos se les pide que ayuden donde sea necesario, y hay muchos lugares donde es necesario".

El club madridista hizo oficial el pasado miércoles que había llegado a un acuerdo con las plantillas profesionales de fútbol y baloncesto para rebajar los sueldos entre un diez y un veinte por ciento en función de su reanudaban las competiciones o no esta temporada.