Koke: "Teníamos ganas de ganarle al Madrid"

Tras el partido, Koke era uno de los jugadores más felices sobre el césped. El centrocampista, uno de los grandes emblemas del Atlético, reconoció que el grupo tenía ganas de pode superar al Madrid en una final tras lo ocurrido en los últimos años en la Liga de Campeones. 

“Teníamos ganas de ganarle al Madrid, pero sobre todo de volver a ganar. Teníamos ganas de ganarle una final europea al Madrid. Y cuando juegas como un grupo, llega el éxito”. 

Koke destacó el nivel de un encuentro que no pareció de verano. “Ha sido un partido espectacular y ahora hay que tener tranquilidad, porque estamos empezando”. El internacional explicó, asimismo, que el grupo ha vuelto de vacaciones con mucha hambre de hacer algo importante esta temporada.  

“Hemos vuelto con muchas ganas en una pretemporada atípica. Y hay que seguir”. Sobre el gol logrado ante el Madrid, reconoció que hacía tiempo que soñaba con vivir un momento parecido. “Muy contento por el gol, tenía ganas de meter uno en una fina y qué mejor que esta ocasión”. 

El delantero Ángel Correa, por su parte, también se mostró muy feliz de poder lograr la Supercopa. “Nos va a dar muchísima confianza por lo que nos viene. Ahora queremos más”, señaló en un día de mucha felicidad atlética.