Koke asegura que si Vinicius marca y baila "habrá lío seguro"

El jugador del Atlético de Madrid avisa al brasileño, aunque entiende que "cada uno tiene su forma de ser y celebrar los goles como quiere"

Se han visto las caras en cinco derbis y en ninguno de ellos Vinicius vio puerta

SPORT.es

SPORT.es

El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, se ha posicionado sobre las polémicas celebraciones del madridista Vinicius, al que se enfrentará este domingo en el Civitas Metropolitano a partir de las 21.00 horas.

En declaraciones a Movistar, Koke ha comentado que "si marca un gol (Vinicius) y decide bailar, hará lo que ha querido hacer". Cuando se le ha insistido si lo entendería, el rojiblanco ha agregado: "Cada uno tiene su forma de ser y celebrar los goles como quiere, pero habría lío seguro. Sería lo más normal".

Koke y Vinicius se han visto las caras en cinco ocasiones sobre un terreno de juego, en el que han coincidido 227 minutos. El balance es favorable al brasileño, que suma dos victorias por una el español. 

En los cinco partidos Koke disputó los 90 minutos (450 minutos) y Vinicius acumuló 227. No completó ninguno y tampoco vio puerta en ninguno de ellos, celebrados entre la temporada 2018-19 y 2021-22.