Klopp rechazará todas las ofertas que le lleguen del Real Madrid

El regreso de Mourinho resuena en en el Bernabéu. ¿Volverá?

Mourinho podría volver al conjunto blanco / PERFORM

Sport.es

Ya es una realidad. En menos de una semana el Real Madrid ha dejado de competir por todos los títulos. Primero fue el Barça en Copa con un contundente 0 a 3. Luego otra vez el Barça, que ganó por la mínima. Dos derrotas consecutivas contra el eterno rival. Finalmente fue el Ajax que puso la guinda al pastel. El conjunto holandés barrió al Madrid.

Gabinete de crisis en el conjunto blanco. La directiva del Madrid ya está planificando el futuro. Tarde o temprano Solari no seguirá siendo técnico de los blancos. La paciencia se ha agotado y el técnico argentino no ha podido revertir una situación extremadamente complicada.

Han empezado a sonar varios nombres. Mourinho, Pochettino, Klopp... De este último informa el medio Telegraph que el técnico germano rechazará todas las ofertas que le lleguen del Real Madrid.

Klopp está haciendo un trabajo sensacional a las filas del Liverpool. El año pasado llegó a la final de la Champions. Esta campaña Klopp intenta conseguir el primer título de la Premier League de la historia del conjunto inglés.

El interés del conjunto blanco es comprensible, pero ir al Real Madrid sería abandonar un proyecto ganador. El Liverpool tiene la posibilidad aún de clasificarse para los cuartos de final de la Champions.