REAL MADRID

Klopp quiere fichar a Jesé

Jesé, jugador del Madrid, podría acabar en la Premier League si se concreta la oferta del Liverpool

Jesé, en un partido con el Madrid

Jesé, en un partido con el Madrid / sport

SPORT.ES

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, ha pedido a la directiva de su equipo que intente la contratación de Jesé a final de la presente temporada. El técnico alemán, convaleciente de una apendicitis de la que ha sido operado, considera que el delantero del Madrid podría ser una buena incorporación para la próxima temporada dar un salto adelante en la Premier League porque confía en el poder realizador del joven jugador del Real Madrid.

Desde que se lesionó de gravedad, el atacante no ha tenido la continuidad necesaria para acabar de explotar. El Madrid, ni Benítez ni ahora Zinedine Zidane, le han dado los suficientes minutos para demostrar de forma regular sus condiciones como goleador.

El futuro de Jesé Rodríguez parece que está lejos del Santiago Bernabéu porque el jugador va a recibir más ofertas de Inglaterra e Italia y es posible que el canario acepte una de las propuestas que le lleguen durante el próximo mercado de fichajes de verano. El Arsenal, el Inter y el Nápoles son otros de los equipos que ya se han interesado por el delantero canario. El precio del jugador rondaría los 30 millones de euros.