Klopp contraataca con Marco Asensio

Asensio marcó el gol de honor ante el Ajax

Asensio marcó el gol de honor ante el Ajax / Mediapro

Alejandro Alcázar

Alejandro Alcázar

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, no piensa quedarse de brazos cruzados mientras su colega Zinedine Zidane apuesta abiertamente por el fichaje del delantero senegalés de los 'reds' Sadio Sané de cara a la próxima temporada. El alemán está dispuesto a contraatacar utilizando al madridista Marco Asensio.

Klopp lleva tiempo soñando con el fichaje del jugador mallorquín. Ya intentó seducirle la pasada temporada, pero se encontró con las puertas del Real Madrid cerradas a cal y canto. Entonces Asensio era intocable.

situación nueva

La situación no ha cambiado, pese a que el mallorquín no ha dado el salto que todo el mundo esperaba al arrancar la presente temporada. El club madridista sigue sin estar dispuesto a escuchar ofertas por el media punta, que tiene contrato en vigor hasta junio de 2023 y una cláusula prohibitiva que asciende a 700 millones de euros.

El regreso de Zidane al banquillo del Bernabéu ha vuelto a consolidar la figura del mallorquín. Tanto Marco Asensio como Marcelo empiezan a aparcar la idea de apostar por un cambio de aires a final de temporada. El lateral brasileño pidió dos veces ser traspasado, pero se lo está replanteando tras la llegada del técnico francés.

La Juventus mientras tanto le sigue esperando, aunque si quiere ficharlo tendrá que hacer una oferta suculenta. El lateral tiene contrato hasta el 2022 y 200 millones de cláusula.