Sport.es Menú

Kiko Casilla, a un paso de fichar por el Leeds de Bielsa

Kiko Casilla no ha jugado ni un minuto oficial con el Real Madrid en lo que llevamos de temporada

El portero del Real madrid acab contrato el 30 de junio de 2020 y busca una salida

Kiko Casilla, más cerca del Leeds
Kiko Casilla, más cerca del Leeds | EFE

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Leeds United, entrenado por Marcelo Bielsa. El Real Madrid y el Leeds United están negociando la operación que podría tener un desenlace en los próximos días, según ha informado 'Sky Sports'.

Brian Owen

Kiko Casilla, que no ha jugado ni un minuto oficial con el Real Madrid en lo que va de temporada, está dispuesto a salir del Real Madrid en el mercado futbolístico de invierno y finalizar así su carrera deportiva en Inglaterra.

Según Sky Sports, el Leeds de Marcelo Bielsa ya ha negociado con Kiko Casilla, que acaba contrato con el Real Madrid el próximo 30 de junio de 2020, mientras que ya está negociando con los dirigentes del Real Madrid. Con Courtois y Keylos Navas por delante suyo, Kiko Casilla es consciente que no tiene opciones de jugar en el Real Madrid y que lo mejor es buscar una salida. Es el tercero portero del primer equipo del Real Madrid y la próxima llegada de Lunin aún le puede perjudicar más su situación. Algunas fuentes ya avanzan que Kiko Casilla podría pasar en los próximos días la revisión médica previa a su fichaje.

Recordemos que el Leeds es el actual líder de la Championship y que busca un portero para luchar por el ascenso a la Premier League.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil