Kiko Casilla, otro que se quiere ir del Real Madrid

sport.es

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, es otro de los jugadores del primer equipo madrisiata que ha anunciado su deseo de abandonar el Real Madrid este verano. Según avanza la Cadena COPE, Kiko Casilla ya ha comunicado al club madridista sus intenciones, independientemente de que el Real Madrid fiche o no al portero belga, Thibaut Courtois, quien puede dejar el Chelsea en las próximas horas.

Kiko Casilla entiende que no tiene minutos en el Real Madrid y que con la presencia de Keylor Navas, que cuenta con la confianza de Julen Lopetegui, va a ser difícil contar con una continuidad esta temporada. Además, Kiko Casilla se siente un poco molesto por el hecho de que desde hace ya varios meses siempre se esté hablando de contratar a un nuevo portero, sin tener en cuenta su presencia.

Por eso, Kiko Casilla, según informa la COPE, tiene la intención de dejar el Real Madrid, más aún si finalmente llega al equipo madridista el portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois.

De esta manera, Kiko Casilla se une a la ya marcha de Cristiano Ronaldo y a las posibles salidas de Modric o Kovacic, sin olvidarnos de otros jugadores como Theo Hernández que está a un paso de llegar a un acuerdo con la Real Sociedad.