Kiko Casilla intentó pegar a Zidane, según El Chiringuito

Kiko Casilla, durante un entrenamiento del Real Madrid de la temporada 2017/18

Kiko Casilla, durante un entrenamiento del Real Madrid de la temporada 2017/18 / EFE

SPORT.es

Kiko Casilla, portero del Real Madrid, habría intentado pegar a Zinedine Zidane según aseguró Cristóbal Soria en el programa de 'El Chiringuito".  

Los ecos de la conquista de la Champions 2017/18 por parte del Real Madrid han quedado silenciados por las declaraciones de Cristiano Ronaldo, cuestionando su continuidad, y especialmente con la dimisión de Zinedine Zidane.

En cambio, parece que empiezan a salir algunos de los temas oscuros del vestuario madridista durante la temporada.

Según explicaron en 'El Chiringuito', el conflicto entre Casilla y Zizou surgió a raíz de que el técnico puso de titular a su hijo Luca en el último partido de Liga en Villarreal (2-2).

En la previa, ya en el vestuario, cuando Kiko se entera que no se va a poder despedir de la afición y que, además, tiene una cláusula por bonus en su contrato de 600 mil euros si jugaba ese partido…”, estalló el problemas, según explicaron en el programa. 

“Cuando (Kiko) se entera de que Luca es titular, el lío que se forma no lo ha contado nadie, incendió el vestuario”, aseguraron. Según esta información, "el enfrentamiento llegó a tal extremo que incluso el club ha intercedido para pagarle el bonus” del que Zidane le habría privado al alinear a su hijo Luca.

“Casilla se fue a por él, iba que se lo comía, le tuvieron que agarrar dentro del vestuario del Bernabéu", argumentó Soria quien tiene un lapsus al situar el partido en Madrid de manera equivocada porque se jugó en Villarreal.

A raíz de este desagradable acontecimiento especularon en 'El Chiringuito' que pudo ser uno de los motivos que llevaron a Zidane a dejar el Real Madrid tras despejar las dudas que tenía sobre seguir al frente del primer equipo o irse.

Kiko Casilla protagonizó un momento polémico en esta campaña 2017/18 al entonar el himno del Barça en la celebración del pase del Real Madrid a la final de la Champions tras eliminar al Bayern Múnich.

Desmentido por el entorno del jugador

El entorno de Kiko Casilla, por su parte, ha desmentido este martes la información de 'El Chiringuito'. Se asegura que la cifra dada en el programa, 600.000 euros, además de ser "muy exagerada", no la iba a conseguir el portero jugando en Villarreal dado que todavía le faltaban algunos partidos más para poder llegar a la que tiene estipulada en su contrato.

Por otra parte, el entorno del guardameta también ha añadido que Kiko Casilla sabía que "no jugaría en el Estadio de La Cerámica unos diez días antes del partido".

Igualmente, se precisa que el jugador nunca ha tenido problemas en ningún club y que su compartamiento en todas las entidades por las que ha pasado ha sido siempre "intachable".