Kiko Casilla, en la hora del adiós

Casilla afronta un nuevo reto en su carrera lejos del Madrid

Casilla afronta un nuevo reto en su carrera lejos del Madrid / EFE

Kiko Casilla ya es historia en el Real Madrid después que se hiciera oficial su salida del club blanco para fichar por el Leeds, de la segunda división inglesa.

Casilla quiso despedirse de la entidad madridista y de los aficionados a través de un mensaje en su cuenta de twitter.Como suele suceder en estos casos, todo fueron buenas palabras por parte del guardameta que, no obstante, ha estado condenado al ostracismo en la portería blanca.

"Después de tres años y medio ha llegado la hora de despedirme de mi casa, de mi equipo, de esa casa a la que llegué siendo apenas un niño"  incia Casilla su mensaje de despedida. Afirma que se va agradecido "por la oportunidad que me brindó el club de poder cumplir todos esos sueñios de niño y disfrutar de todos los títulos conseguidos durante estas casi cuatro temporadas".

Mirando al futuro afirma que "comienzo un apasionante e ilusionante reto para mí, pero sin duda siempre llevaré al Real Madrid en mi corazón y sobre todo a mis compañeros, a los que sin duda voy a echar de menos y a los que les deseo los mayores éxitos".

Casilla, que ya pasó reconocimiento médico con el Leeds, acababa contrato con el Madrid en 2020 pero, finalmente, y visto su ostracismo ambas partes han encontrado una salida.