El feo gesto de Kiko Casilla hacia el Barça durante la celebración del Real Madrid

sport.es

Kiko Casilla, portero suplente del Real Madrid, tuvo un feo gesto hacia el Barcelona durante la celebración del pase a una nueva final de la Champions League. Kiko Casilla, exportero del Espanyol, troleó la celebración del pase a la final de Kiev del Real Madrid cantando unas estrofas del himno del Barcelona sobre el terreno de juego. Mientras los jugadores, con camisetas conmemorativas de la 'Champions número 13', agradecían el apoyo de la afición del Real Madrid, Kiko Casilla bromeaba con sus compañeros Asensio y Marcos Llorente.

Marcos Llorente estaba grabando la celebración con su móvil cuando coincidió con Kiko Casilla, que se puso a entonar el "Tot el camp...". Asensio, entre risas, le dijo "esto no lo cantes", mientras que Marcos Llorente acababa la grabación para evitar males mayores.

Un feo detalle de Kiko Casilla que seguro que dará que hablar, pese a que desde la caverna mediática lo intenten tapar como ha sucedido en otras ocasiones.

Kiko Casilla, por otro lado, fue testigo directo de una gran actuación de Keylor Navas, portero titular del Real Madrid, cuyas intervenciones también fueron determinantes para la clasificación del equipo madridista a una nueva final de Champions.