Al-Khelaïfi carga contra Florentino Pérez

El presidente del PSG ha explicado que el máximo dirigente del Real Madrid "me habló en el partido de Champions" y que "fui muy duro con él"

"La gente se está muriendo en Ucrania y no tiene dónde dormir. ¿Y nosotros nos peleamos por la Superliga?", ha añadido

Al-Khelaïfi y Pérez se ven las caras durante hora y media en la comida de directivas

Al-Khelaïfi y Pérez se ven las caras durante hora y media en la comida de directivas / ATLAS

SPORT.es

SPORT.es

Nasser Al-Khelaïfi ha desvelado, en una entrevista en 'BBC Sports', una reunión tensa que mantuvo hace unas semanas con Florentino Pérez. El presidente del PSG ha explicado que el máximo dirigente del Real Madrid "me habló en el partido de Champions" y que "fui muy duro con él". "Me dijo: 'Tenemos que llegar a un punto en el que podamos hablar contigo'. Fui muy duro con él. Estoy encantado de hablar, pero solo si no vuelve a hacer cosas a mis espaldas", ha detallado.

Las diferencias entre Al-Khelaïfi y Florentino nacieron con la creación de la Superliga. "La gente se está muriendo en Ucrania y no tiene dónde dormir. ¿Y nosotros nos peleamos por la Superliga?", no ha podido dejar más claro el mandatario parisino. "Podría haber aceptado el cheque de 400 millones que me ofrecieron. Me invitaron. Luego, cuando dije que no, dijeron que no me habían invitado. Eso los resume", ha añadido sobre un proyecto que, según su opinión, "no tiene ninguna posibilidad" de ser exitoso.

"Si hubiera pensado en mí mismo, podría haberme unido. Especialmente durante la pandemia. Sin embargo, ¿qué pasa con el ecosistema, los aficionados y los valores que representas?. Olvidan que el fútbol es un contrato social, no es un contrato legal", ha justificado sobre su 'no' a la Superliga. "El problema con los clubes impulsores es que no tienen estabilidad. No tienen una visión financiera a largo plazo", ha sentenciado.