El Madrid necesita 'cash'

Khedira, entre Arsenal y Chelsea

El centrocampista habría aceptado ser traspasado este verano tras su suplencia en la final de la Supercopa

Arsenal o Chelsea, destinos de Khedira para este agosto

Arsenal o Chelsea, destinos de Khedira para este agosto / sport

Sport.es

El futuro de Khedira está cada día más lejos del Santiago Bernabéu tras su suplencia en la final de la Supercopa. El centrocampista alemán, que se resistía a abandonar la disciplina blanca esta verano, podría haber cambiado de opinión y Arsenal y Chelsea parecen sus destinos más probables.

El teutón, que termina contrato en 2015, entendió en Cardiff que la amenaza de 'chupar' banquillo toda la temporada podría no ser una broma de mal gusto por parte de Florentino Pérez, sino toda una realidad y habría tomado la determinación de marcharse del Real Madrid un año antes de lo previsto. La Premier League será su destino: Wenger y Mourinho le quieren en su equipo.

Y es que Khedira, pese a la grave lesión sufrida la pasada temporada, demostró en la final de la Champions League y a lo largo de todo el Mundial que está en plena forma. Fiable en la medular, sin embargo, el alemán se ha encontrado con la inesperada competencia de Kross en el Bernabéu y difícilmente entrará en los planes de Ancelotti.

El Madrid, tras los fichajes del ex del Bayern de Múnich, pero sobretodo de James Rodríguez, necesita recuperar parte de la inversión y sabe que Khedira es uno de sus jugadores más valorados en el mercado junto a Di María, que también podría emigrar a Inglaterra para jugar, en este caso, en el Manchester United de Louis Van Gaal.