Keylor: "No sé por qué tuve que salir del Madrid"

Así fue el antológico partido de Keylor Navas en el Bernabéu

 Keylor Navas se lució ante su exequipo siendo un muro cuando peor lo estaba pasando / MEDIAPRO

Sport.es

Keylor Navas ha analizado su salida del Real Madrid este verano en una entrevista concedida a 'El Chiringuito'. El portero costarricense aún no tiene una explicación a lo ocurrido.

Navas no quiere hurgar en la herida e intenta desmarcarse de cualquier polémica alegando que "es una cosa del pasado", pero no puede dejar de sorprenderse: "Hay cosas que pasan, que no sabes por qué pasan, pero pasan".

El costarricense negó que hubiera ningún problema con el técnico, Zinedine Zidane, al que agradeció el apoyo que siempre le ha brindado.

El entrenador francés incluso le otorgó la titularidad por delante de Thibaut Courtois cuando regresó el curso pasado al banquillo madridista.

"Con Zidane tengo buenas experiencias. Me ha defendido muchas veces. Tenía confianza en mí y se lo agradezco", desveló.

"No pienso en quién me falló. Supongo que alguien pensó que no era mi momento en el Real Madrid", concluye un Keylor Navas que lamentó el fin de una relación que duró cinco temporadas: "Desde pequeño sabía que quería jugar en el Real Madrid, así que le dije que sí sin saber cual sería mi contrato. Cambió mi vida para bien".