Keylor Navas, sentenciado

Solari demuestra que no le interesa Navas: se fue cuando le preguntaron por él

Solari demuestra que no le interesa Navas: se fue cuando le preguntaron por él / sport.es

sport.es

Keylor Navas, el portero costarricense del Real Madrid, ha visto una vez más como Santiago Solari, el entrenador del Real Madrid, no cuenta con él. Keylor Navas se ha quedado una vez más en el banquillo, en esta ocasión con motivo de las semifinales del Mudial de Clubes. Ante el Kashima japonés, Keylor Navas se quedó como suplente, mientras que Thibaut Courtois repitió como titular. Una situación que se repite una y otra vez en el Real Madrid y que empieza a frustrar al portero costarricense.

Por ahora, Keylor Navas solo cuenta para Solari para la Copa del Rey, concretamente para el duelo ante el Melilla, y no sabemos si ahora seguirá teniendo oportunidades en esta competición. Thibaut Courtois le ha ganado la partida. La rotación en la portería del Real Madrid ya se ha acabado. Todo un palo para Keylor Navas, ya que, por lo menos, con Julen Lopetegui, se iba turnando los encuentros con Courtois.

Mientras Solari apuesta por Courtois, Keylor Navas ve que deberá buscar una salida en el mercado futbolístico si quiere jugar. De ahí que en la Premier League estén ya muy pendientes de los pasos que pueda dar el portero tico en los próximos días. A Keylor Navas le queda una temporada de contrato y ahora mismo tiene la última palabra, pese a que el Real Madrid cuente con él, pero como suplente.