Keylor Navas seguirá hasta final de temporada

Navas le recuerda a Solari que puede ser titular: recitar de paradas ante el Leganés

Navas le recuerda a Solari que puede ser titular: recitar de paradas ante el Leganés / LALIGA

SPORT.ES

Keylor Navas ha cambiado de opinión y ha decidido no aprovechar el mercado de invierno para aceptar alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa. Según informa el portal 'Soy madridista', el portero costarricense lo tenía todo preparado para marcharse, pero la decisión del club de mejorarle el contrato a cambio de la promesa de facilitarle su salida en junio, le ha hecho reconsiderar su situación.

El club madridista se ha movido con rapidez para frenar la fuga de Keylor Navas ante la perspectiva de quedarse únicamente con el belga Thibaut Courtois hasta final de temporada. El catalán Kiko Casilla ha cerrado su fichaje por el Leeds y ni el técnico ni los dirigentes blancos estaban dispuestos a dejar en manos de Luca Zidane el puesto de segundo portero. Así que apostaron por una renovación exprés del costarricense por una temporada más (hasta 2021).

A cambio de aumentarle su ficha, el club se asegura la continuidad del costarricense hasta el próximo 30 de junio. Keylor Navas ha visto aumentada su ficha en un millón de euros (pasará a ganar cinco millones) y ha recibido la promesa de que en junio el club le facilitará su salida si así lo decide. El costarricense tenía una importante oferta de un club italiano (Juventus o Nápoles) y estaba dispuesto a aceptarla al comprobar que Courtois le había ganado la batalla de la titularidad.