El aviso de Keylor Navas: "¿Si quiero seguir? Yo quiero jugar"

El portero costarricense lanza un mensaje a Zinedine Zidane de cara a su futuro en el Real Madrid

"Tengo contrato y mientras esté aquí voy a pelear, mi presente es el Madrid", dijo

 El guardameta volvió a ser de la partida en Liga con Zidane y salvó el 0-1 con una actuación de mérito | LALIGA

El único futbolista del Real Madrid que se paró en la zona mixta tras la derrota madridista contra el Valencia en Mestalla fie el portero Keylor Navas. Defendió que su equipo no hizo un mal partido y habló claramente sobre su futuro en el club. Quiere seguir, pero solo si tiene minutos. No quiere seguir en el ostracismo un año más.

SPORT.es

"No es fácil estar ahí y no jugar mucho. Si uno quiere dar el mayor rendimiento posible, hay que jugar partidos. Yo quiero tener ritmo de juego, ganar confianza en la cancha y también quiero seguir", señaló el costarricense.

Keylor insistió en que va a seguir luchando por tener sitio en el club blanco la próxima temporada, pero en condiciones "Yo voy a tratar de dar lo mejor de mí y convencer al míster. Tengo contrato y quiero estar aquí, pero veremos qué pasa. Tenemos que terminar el año bien por honor al escudo y a la gente que nos apoya".

"Si el míster me dice váyase, qué voy a hacer, pero tengo contrato y voy a pelear mientras esté aquí. Ahora, mi presente es el Madrid", añadió.

En cuanto al partido de Mestalla, el 'tico' dijo que la clave fue que "nosotros fuimos arriba y ellos aprovecharon las contras con jugadores muy rápidos. Tuvimos el balón y vi a los compañeros físicamente bien. Cuando se pierde, no se puede ocultar que algo se hizo mal, pero mejoramos algo a nivel de juego".

La derrota deja un sabor agrió en el vestuario blanco. "Es un momento muy complicado pero hay que afrontarlo y ojalá que nos sirva para aprender de todos los errores que hemos cometido", señaló.

Finalmente, Keylor Navas fue caballeroso con su compañero en la portería, Luca Zidane, a quien elogió: "Luca es un buen portero que se lo ha ganado a pulso. Mucha gente juzga que es hijo del míster y no el partido que hizo contra el Huesca. Estuvo siempre concentrado, es joven, tiene mucho recorrido y hay que juzgarlo por lo que hace en la cancha, no por otras cosas".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil