Keylor Navas se planta y estanca su salida

Las últimas paradas de Keylor Navas en el Bernabéu

 El cancerbero paró los últimos balones ante el Betis / LALIGA

SPORT.es

El Real Madrid no descansa en la reconstrucción del equipo. Una vez cerrada la venta de Marcos Llorente al Atlético de Madriddebe haber más salidas para recaudar dinero y equilibrar la balanza financiera.

Un nombre que está en la lista es el de Keylor Navas, relevado por Thibaut Courtois, pero la operación está siendo más compleja de lo esperado. El guardameta, que no tendría ningún inconveniente en seguir, exige unas condiciones que dificultan su marcha.

El tico habría comunicado al club que la única forma en la que aceptaría irse sería cobrando sus dos años restantes de contrato y a coste cero. Además, demanda un aumento de sueldo (desea cobrar siete millones por temporada, dos más de lo que gana en Madrid) a quien le quiera, según 'El Confidencial'.

Obviamente, los blancos no ceden y son conscientes de que será difícil colocarlo con las condiciones impuestas por el jugador. Pese a que Zidane no estaría disgustado con su continuidad, ya que sellaría la portería con creces, la directiva no quiere que siga.

Varios equipos se han interesado por él, entre los que está el Benfica o el Oporto, pero no quieren pagar traspaso o el sueldo del portero de 32 años. Por lo tanto, todo apunta a que, si ambas partes no aflojan sus exigencias, Navas continuará en el Santiago Bernabéu.