Keylor Navas podría ser jugador del PSG este jueves

Zidane no contempla la salida de Keylor Navas

Zidane no contempla la salida de Keylor Navas / EFE

La operación Neymar está centrando todos los focos en el París Saint Germain, pero el club sigue trabajando en otros frentes y este jueves podría cerrar este jueves.

Según La Nación, periódico costarricense, Navas ya habría llegado a un acuerdo con el club francés, que está pendiente de ver qué acaba pasando con su portero titular, Alphonse Areola, cuyo futuro es incierto.

Ante esta situación al guardameta se le abre una importante oportunidad de dejar de ser el segundo portero, como le pasa en el Real Madrid donde vive a la sombra de Courtois, y postularse como el portero titular de un grande como el PSG.

Keylor ya dijo al Madrid que quería irse y según La Nación este miércoles comunicó a Zinedine Zidane que su decisión es irrevocable porque no se conforma con jugar solo la Copa. Sin embargo el técnico blanco ya aseguró que cuenta con él y que le quiere en la plantilla y el club le comunicó que no valora la posibilidad de que se vaya. Navas hará todo lo posible para marcharse y cambiar su actual rol, que no le satisface para nada.

En La Nación aseguran que el PSG espera a Navas este jueves para firmar el acuerdo y anunciarle. Cabe destacar que el lunes día 2 de septiembre a las 00.00 horas se cierra el mercado de fichajes de verano por lo que los equipos están ultimando las negociaciones para llevavr a cabo salidas y traspasos. 

Si Navas acaba recalando en el PSG, el Madrid se verá obligado a buscar un portero en pocas horas pra que cubra su puesto y sabiendo que siempre estará a la sombra de Courtois.