Keylor Navas y su peso en el vestuario

Las últimas paradas de Keylor Navas en el Bernabéu

 El cancerbero paró los últimos balones ante el Betis / LALIGA

Sport.es

En el Real Madrid ya van asumiendo que la próxima temporada Keylor Navas continuará en el equipo madridista. A día de hoy, y después de la negativa final del PSG, no hay en la mesa ninguna oferta por el portero Tico.

Así pues en el área noble del Santiago Bernabéu empiezan a resignarse y asumir que está próxima temporada van a tener que convivir juntos tanto Navas como Courtois en la portería madridista esta próxima temporada 2019-2020.

Y como ya os contamos días atrás en SPORT, prevé ser un duelo donde van a saltar chispas. No tanto por los propios jugadores sino por todo lo que supone. Porque Keylor goza de un peso y un cariño muy superior al belga.

Keylor es el portero por excelencia para Zidane. Días atrás ya os contamos que el francés estaba deseando que se marche el portero internacional de Costa Rica para evitar esa coyuntura porque Navas es el portero de Zidane y Courtois el guardameta del club.

Pero además el costarricense goza de un peso y un cariño dentro del vestuario enorme. Empezando por el capitán Sergio Ramos con quien acaba de compartir la luna de miel del sevillano en Costa Rica. Otro factor muy importante. 

Desde el Real Madrid ya asumen esta coyuntura donde, puestos a encontrar una visión positiva, consideran que solo la presencia de Keylor Navas en el club asegura la enorme presencia e implantación del club madridista en en Costa Rica. Y detrás de todo esto está también las elevadas pretensiones económicas de Keylor.