Calciomercato: Keylor Navas dejará el Real Madrid

sport.es

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, podría tener ya un pie fuera del club madridista. Keylor Navas, que quedó fuera del once titular en el Viktoria Pilsen - Real Madrid de la Champions League 2018 / 2019, podría estar meditando ya su futuro fuera del Santiago Bernabéu, al comprobar que ha perdido también la confianza del entrenador Santiatgo Solari.

Según avanza el portal 'calciomercato', Keylor Navas, que ha conseguido tres Champions con el Real Madrid, está molesto por haber perdido también la titularidad en la competición europea y ya está buscando casa en Turín. Según esta información, Keylor Navas podría ser el próximo jugador del Real Madrid en dejar el club para fichar por la Juventus, después de que lo hiciera Cristiano Ronaldo el pasado verano.

Keylor Navas sería el mejor sustituto del portero de la Juventus Wojciech Szczesny, quien últimamente ha sido cuestionado por sus actuaciones. 

La presencia de Courtois en el Real Madrid y el hecho de que Solari haya acabado con las rotaciones que había en la portería con Julen Lopetegui ha sido una razón más para que Keylor Navas esté sopesando la opción de fichar por la Juventus.