Keylor Navas, camino del PSG

Keylor Navas entrena ajeno al PSG

Keylor Navas entrena ajeno al PSG / PERFORM

sport.es

Keylor Navas disputó este domingo su último partido como portero del Real Madrid. Pese a que estuvo en el banquillo, Keylor Navas vistió por última vez la camiseta madridista antes de ser presentado este lunes como nuevo portero del PSG. El portero ya no regresó este domingo con la expedición del Real Madrid y se quedó en Villarreal para coger posteriormente un vuelo hacia París.

A la espera de que pase la revisión médica y de que tanto el Real Madrid como el PSG hagan oficial la operación, de momento se apunta que el Real Madrid traspasa a Keylor Navas por 15 millones de euros al PSG y en esta misma operación el conjunto francés le cede a Areola. Areola llega cedido una temporada, a la espera de que Lunin regrese tras su cesión al Valladolid la próxima temporada. Por su parte, el PSG también se ha reforzado con otro portero, Rico.

De esta manera, acaba el culebrón de Keylor Navas en el Real Madrid. El portero de las últimas Champions League pone punto final a un serial en el que siempre ha estado en el centro de todas las operaciones. No ha gozado de la confianza, pese a sus grandes actuaciones en el Real Madrid.