Keylor gana la batalla europea a Courtois

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Lopetegui ha resuelto la duda alrededor de la portería del Real Madrid y ha apostado por Keylor Navas para el debut de los blancos en la Champions. Thibaut Courtois verá el enfrentamiento ante la Roma desde el banquillo.

El portero protagonista de las tres Champions consecutivas del Real Madrid seguirá, por lo menos en el primer encuentro de la fase de grupos, defendiendo la meta madridista. Pese a la llegada de Courtois procedente del Chelsea, fichaje estrella de Florentino Pérez este verano, Lopetegui parece decantarse claramente por el costarricense, que también fue titular las dos primeras jornadas en LaLiga ante Getafe y Girona, además de disputar la Supercopa de Europa ante el Atlético.

Por su parte, Courtois solo ha jugado dos encuentros en el campeonato de la regularidad, ante Athletic y Leganés, lo que confirma la preferencia del exseleccionador español por Keylor Navas. El resto del equipo también presenta algunos cambios destacados, como, sobre todo, la ausencia de Marco Asensio, pero también la de Dani Ceballos. Son titulares Isco y Casemiro, que convierte la alineación en algo más defensiva respecto a los últimos encuentros. El once completo es Keylor Navas, Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo, Kroos, Casemiro, Modric, Isco, Bale y Benzema.