Keylor, convocado para el partido contra el Valladolid

Las últimas paradas de Keylor Navas en el Bernabéu

 El cancerbero paró los últimos balones ante el Betis / LALIGA

SPORT.es

El Real Madrid ha anunciado este sábado la convocatoria para el partido que disputarán los hombres de Zinedine Zidane esta misma noche a las 19:00h ante el Real Valladolid en el Santiago Bernabéu.

En la lista, destacan la baja de Modric por sanción y Hazard por lesión, pero aparecen nombres como Keylor, Bale, James o Isco, que están inmersos en continuos rumores de salida debido a la revolución que quería hacer el entrenador francés en la plantilla blanca.

Otro de los nombres que está es Vinicius, que dispone ficha del filial y se pasó gran parte del final de la temporada pasada lesionado.

Zidane, en cambio, ha descartado a dos jugadores que sí tenía disponibles, como son Ordiozola, Mariano Díaz y Ferland Mendy que no está teniendo los minutos que desearía con la camiseta merengue.

La lista se compone de 19 jugadores, de los cuales Zidane deberá descartar a uno. El nombre más probable que se quede fuera será el del tercer guardameta, Altube, así que Zidane decidirá de nuevo entre Keylor Navas o Courtois para defender la meta del Real Madrid ante el Valladolid.

Esta es la lista de jugadores convocados:

Porteros: Keylor Navas, Courtois, Altube.

Defensas: Carvajal, Militao, Sergio Ramos, Varane, Nacho, Marcelo.

Centrocampistas: Kroos, Casemiro, Valverde, James, Isco.

Delanteros: Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius.